Browse By

La Sede Universitaria de Torrevieja presenta el curso “En busca de la Jarilla Cabeza de Gato. Cartografía y conservación de flora amenazada”

La Sede Universitaria de Torrevieja presenta el taller “En busca de la Jarilla Cabeza de Gato. Cartografía y conservación de flora amenazada”,  encuentro organizado por los miembros del Grupo de Investigación «Medio, Sociedad y Paisaje» de la Universidad de Alicante, que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de proteger una especie endémica de la Vega Baja y su hábitat, así como aprender a realizar una cartografía de una especie. En este caso se trata de la «Jarilla Cabeza de Gato» (Helianthemum caput-felis).

Se trata de una jornada de dos días, el viernes día 27 de enero, de 18:00 a 20:00, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, con una sesión de tarde preparatoria que abordará la problemática de la especie, el método de trabajo y la preparación de grupos, y el sábado día 28 de enero, de 10:00 a 14:00, la jornada continuará con una sesión de salida de campo, destinada a localizar y cartografiar ejemplares.

La asistencia es gratuita previa inscripción: https://web.ua.es/es/seus/torrevieja/


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *