Browse By

Gabriel Echávarri y Fernando Marcos, han recibido hoy a un grupo de treinta alumnos del Instituto de Educación Secundaria de la Playa de San Juan, que han participado en el Programa Municipal de Biciescuela.

El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, junto con el Concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, han recibido hoy en la Plaza del Ayuntamiento a un grupo de treinta alumnos del Instituto de Educación Secundaria de la Playa de San Juan, que han participado en el Programa Municipal de Biciescuela.

Los alumnos junto con la Brigada Ciclista de la Policía Local de Alicante, monitores especializados de la Dirección General de Tráfico, y dos profesores del IES han recorrido hoy 22 kilómetros en bicicleta desde su IES al centro de la ciudad, con el objetivo de enseñar de forma práctica como circular por los diferentes itinerarios ciclistas de Alicante de forma segura.

El edil de Movilidad destacó que en el programa de Biciescuela de la Concejalía de Movilidad, participan anualmente cerca de un millar de alumnos de Primaria, Secundaria y de Ciclos Formativos de Grado medio, a los que se les imparten jornadas teórico-prácticas para enseñarles a utilizar la bicicleta como alternativa para desplazarse de forma segura por nuestra ciudad.    Alicante a 25 de enero de 2017.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *