Browse By

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación del Mercado Medieval a una empresa que pagará un canon de 24.000 euros por su organización

El portavoz del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de facturas por un importe total de 1.209.185 euros.

Asimismo, también se procedió a la aprobación de la concesión de subvenciones de la Concejalía de Deportes, correspondiente a la línea 4, por un importe de 22.000 euros.

En cuanto al Mercado Medieval, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de febrero, se ha aprobado la adjudicación a la empresa Asoc. Solo Artesanos, que pagará un canon de 24.000 euros, de los que el 50% se abonarán a la firma del contrato y el resto al finalizar el evento. Por otra parte, también se procedió a la aprobación de la cuenta justificativa de la Asociación de Moros y Cristianos de 2016, del mismo modo que la justificación de gasto de la Asociación del Rocío.

Otro de los temas tratados en la Junta de Gobierno fue el inicio del expediente de adjudicación de los servicios deportivos consistentes en “Programas, actividades y escuelas deportivas; servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza, control de acceso y vigilancia en las instalaciones y espacios deportivos”. Se trata de una licitación para tres años, prorrogable a otros dos. El importe de la licitación asciende a 2.781.665 euros, IVA incluido.

En cuanto al área de Medio Ambiente, se aprobó también el pago de deudas contraídas con la CHS por expedientes sancionadores por vertidos no autorizados y por el canon de control de vertidos por 143.409 euros.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *