Browse By

LA CORAL BELLA TORREVIEJA ORGANIZA UN CONCIERTO A BENEFICIO DE MISIÓN POSIBLE

 Carmen Morate anima a los asistentes a aportar alimentos no perecederos

La Coral Bella Torrevieja ofrecerá un concierto a beneficio de la ONG Misión Posible que atiende a personas si.n techo dándoles comida, ropa y sobre todo  les hace sentirse parte de una familia. El concierto, que se han presentado esta mañana con la concejala de ONGs, Carmen Morate, y miembros de ambas entidades, tendrá lugar el próximo tres de febrero en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

La concejala de ONG Carmen Morate ha sido la encargada de presentar este concierto para el que se ha puesto una entrada simbólica de tres euros y “al que además se podrán aportar alimentos nos perecederos para poder ampliar las existencias de Misión Posible”. En el concierto actuará la Coral Bella Torrevieja, dirigida por Taras Khomyak, los niños de Canticolorin y el grupo coral Cantus Colorus, así como la pianista Natalia Khomyak.

El promotor de esta iniciativa ha sido Maximiliano Merinero, miembro de la coral quien a través de una amiga conoció la labor que desempeña esta ONG y decidió poner en marcha esta actuación para echar una mano. El concierto ha señalado que “será sobre todo muy humano” en referencia al fin que se persigue y ha asegurado que está “muy ilusionado con la actuación”.

Por su parte Christian Gil, Director de Misión Imposible, ha explicado que esta ONG creó un comedor social hace cuatro años en su sede, en la calle Calera 2, a la que acuden personas sin techo y sin recursos a la hora de la comida, de lunes a viernes. Además, la entidad pretende cumplir un objetivo que está “`por encima de las necesidades básicas de las personas”. Se trata de atender “otras necesidades más profundas, como que se sientan amados o que les acompañemos al hospital, a la cárcel y que en definitiva sientan que forman parte de una familia”. Gil ha agradecido a la Coral Bella Torrevieja esta actuación benéfica y la aportación de alimentos que ha propuesto la concejala Morate.

El presidente de la coral, Ángel Hortigüela, ha explicado que Bella Torrevieja es una coral joven, de cinco años, compuesta por personas mayores que incluye en su repertorio habaneras, fragmentos de zarzuela, boleros y otros géneros.

 


There is no ads to display, Please add some

One thought on “LA CORAL BELLA TORREVIEJA ORGANIZA UN CONCIERTO A BENEFICIO DE MISIÓN POSIBLE”

  1. MAXIMILIANO says:

    Hola soy Maximiliano y estoy muy agradecido por vuestro artículo gracias de todo corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *