Browse By

J25 CD Torrevieja – CD Olímpic. Duro contrincante para coger aire!

Foto (Joaquín Carrión)

Muy, muy duro fue salir de Los Arcos con la sensación de que otra vez se jugó de tu a tu en el segundo tiempo, pero que, no fue suficiente. Derrota por 2-1 que casi se convierte en un 2-2 tras el último remate de Diaby. Hay que señalar, que estos dos últimos encuentros (Villarreal ‘C’ y Orihuela CF) se ha visto otra cara. Una cara que si nos gusta, pero falta trabajarlo.

Seguimos sin Lewis, todavía con sanción, pero nos llega Beltrán, delantero procedente del CF Talavera. Afrontamos el choque con ganas y con la sensación de que el equipo aporta muchas cosas en las segundas partes, principalmente. Poco a poco el equipo va cogiendo color y un 11 más o menos ‘claro’, aunque suelen haber variaciones, dependiendo siempre del rival. Sin duda, buscaremos coger algo de aire ante un rival que lucha por campeonar en liga y por lograr una plaza en la categoría de bronce del fútbol español. Nos encontramos, tan solo, a 1 punto de la salvación.

Por su parte, el CD Olímpic de Xátiva viene de empatar a 2 contra el Alzira y, ojo, abran bien sus ojos, no ha perdido ningún partido en estos 22 que llevamos disputados, ni una sola derrota en toda la liga. Una faena y una estadística muy buena para poder acabar con ella, si es posible. Con 50 puntos, es el líder y en sus filas cuenta con jugadores de la talla de Marc Cosme, Solano… Lleva tan solo 9 puntos en contra, siendo el rival que menos goles encaja

Lo tenemos difícil, pero tras estos últimos choques, debemos de creer y saber que también podemos. Todo lo viviremos el Domingo 22 a las 17h en el Nelson Mandela.

 

Foto (Joaquín Carrión)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *