Casino Online Betway

Browse By

El Orihuela C.F., a la caza de los tres puntos frente al Silla C.F.

  • El conjunto escorpión llega al encuentro con las bajas sensibles de Óscar Amat por lesión y Samu por sanción.
  • El Orihuela C.F. se enfrentará al Silla C.F. el próximo domingo 22 de enero a las 17:00 horas en el Polideportivo Vicent Morera de la localidad valenciana. Los amarillos confían en que esta vigesimoquinta jornada les sirva para acortar distancias con los puestos de promoción de ascenso, que ahora se encuentran a siete puntos.

    foto.:http://www.orihuelaclubdefutbol.com

    El club de la Vega Baja llega a este enfrentamiento después de haber conseguido la victoria en el derbi del pasado domingo ante el C.D. Torrevieja con un ajustado 2-1 en el marcador. Este triunfo le sirvió para colocarse octavo en la tabla clasificatoria con 35 puntos, fruto de sus nueve victorias, ocho empates y cinco derrotas.

    Por su parte, el Silla C.F. se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. El cuadro valenciano ocupa la decimocuarta posición en la clasificación con 27 puntos, a una distancia todavía prudencial de 9 enteros sobre la línea del descenso que marca el C.D. Buñol con sus 18 puntos. En el último encuentro, los de Edu Revert cayeron ante el Villarreal C a domicilio por tres goles a uno.

    A pesar de lo que muestran los datos, el Silla C.F. es un equipo complicado para los rivales. Ya lo demostró en el partido de la primera vuelta en Los Arcos, donde el Orihuela C.F. sufrió para dominar el centro del campo, y finalmente no pudo pasar del empate a uno. El entonces técnico escorpión, Miguel Ángel Nicolás, describió al Silla C.F. como un conjunto “que se organiza bien y toca el balón con criterio”.

    José Manuel Roca no dispondrá para este encuentro de los laterales Óscar Amat y Samu. Amat continúa con el proceso de recuperación iniciado tras sufrir algunas molestias en el pubis, mientras que el carrilero izquierdo está sancionado por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Sí podrán contar para el técnico oriolano los recientes fichajes Fran Martínez, Rafita y Tato, aunque los dos últimos se incorporaron a mitad de la semana y todavía acumulan pocas sesiones de entrenamiento.

 

Foto: http://www.orihuelaclubdefutbol.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *