Browse By

La Concejalía de Fiesta decide aplazar la Romería de San Antón hasta el próximo domingo 29 de enero

Debido al mal tiempo previsto para este fin de semana, la Concejalía de Fiestas, siguiendo las recomendaciones del Club Hípico “El Brujo”, organizadores del acto, ha decidido aplazar la Romería de San Antón al próximo domingo 29 de enero.

La tradicional Romería de San Antón, prevista para este domingo 22 de enero, ha sido aplazada hasta el próximo domingo 29 debido a las inclemencias del tiempo.
Según ha informado la concejala de Fiestas, Irene Navarro, “hemos decidido aplazar la Romería de San Antón siguiendo las indicaciones de los responsables del Club Hípico «El Brujo”, quienes nos han advertido de las dificultades que podríamos tener con los animales ante el mal tiempo. Nos han dicho que la situación podría ser especialmente complicada con los caballos”.
Desde la Concejalía de Fiestas se ha informado a todas las partes involucradas en la organización y coordinación de la actividad, como pueden ser Policía Local y Cruz Roja.
A lo largo de la próxima semana se ampliará la información en el caso de que, por motivos de organización, la Romería sufra alguna modificación en el horario o en el itinerario.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *