Browse By

Ciudadanos reclama al Ayuntamiento que se adecúe el entorno de la CV-84 a la altura de Carrús Polígono 2

David Caballero ha catalogado de “indecente y peligroso” el estado en que se encuentra los alrededores de la vía y ha reclamado que “los vecinos de la zona merecen los mismos servicios que cualquier ilicitano”

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, David Caballero, ha visitado a los vecinos del conjunto de viviendas de Carrús Polígono 2, situado entre el barranco de Los Arcos y la zona comercial de L’Aljub, donde ha comprobado “el estado lamentable en que se encuentra la zona, que carece de servicios óptimos y tanto suciedad como maleza se acumula alrededor de las viviendas”. Ante esta situación, el Concejal de C’s ha reclamado al gobierno municipal “que actúe y adecúe la zona para evitar situaciones desagradable de manera preventiva”.

“El entorno de la CV-84 a la altura de las viviendas de Carrús Polígono 2 es lamentable, lleno de maleza y basura, algo que provoca que haya ratas y pone en peligro la salud de los vecinos de la zona”, ha señalado Caballero, quién ha añadido “el riesgo de que se produzca un incendio que alcance las viviendas en los meses de calor, ya que en muchos casos la maleza ha crecido tanto que se introduce en las parcelas”. Ante esta situación, el representante de Ciudadanos ha reclamado “una actuación inmediata” por parte de las servicios municipales.

Además del entorno de la vía a su paso por el barrio, Caballero ha comprobado la suciedad que se acumula en la zona. “Los contenedores son insuficientes, apenas encontramos dos y la recogida de los residuos se realiza demasiado espaciada en el tiempo, por lo que es habitual que se acumule basura fuera de los contenedores, la cual, al no ser recogida, se encuentra repartida, haciendo que casi encontremos un vertedero improvisado entre las viviendas”. En este sentido, el Edil de C’s ha solicitado que se proceda a una actuación inmediata por parte de los servicios de limpieza para adecentar la zona”.

,


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *