Browse By

Petrer suspende las clases escolares y las actividades deportivas escolares hoy y mañana

En atención de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, el Ayuntamiento de Petrer, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los alumnos, profesores y demás trabajadores de los centros educativos, ha tomado la decisión de suspender la actividad escolar en todos los centros educativos de Petrer para esta tarde y para todo el día de mañana, viernes 20 de enero, incluidas las actividades deportivas escolares. También se suspenden las clases de la Escuela Oficial de Idiomas de Petrer y de la Escuela de Adultos.
Según la Concejalía de Educación, en el día de hoy, 108 docentes y 547 alumnos no han podido asistir a las clases debido a las condiciones meteorológicas.
La Consellería de Educación recomienda a los Ayuntamientos que se tenga en cuenta las dificultades de movilidad del profesorado debido al estado de las carreteras.
El Ayuntamiento de Petrer recomienda a los vecinos y vecinas de Petrer evitar desplazamientos por carretera que no resulten imprescindibles y, en caso de absoluta necesidad, extremar al máximo las precauciones.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *