Browse By

La Concejalía Juventud inaugura mañanala XX edición de Arte 14, Propuestas 2017

La muestra incluye los ocho proyectos seleccionados en la XX edición, cuyos trabajos serán mostrados en exposiciones individuales a lo largo del año

El Centro 14 acoge desde mañana y hasta hasta el 7 de Febrero, los proyectos expositivos de ocho artistas jóvenes seleccionados en la XX edición de Arte 14, Propuestas 2017,  cuyas exposiciones individuales podremos ver a lo largo del año. La exposición colectiva, la primera del año de la Sala Municipal del Centro 14, calle Labradores, 14, será inaugurada mañana, viernes 20 de enero a las 20:00 horas.

La muestra incluye trabajos de fotografía, pintura, instalaciones, textil, audiovisuales y xilografia de los artistas seleccionados: Teresa Compañy, Pascual del Vas y Saúl Sellers, Carmen Jiménez, María Sempere, Sandra Braceli, Marco José Sousa,  Manuel Bru y Francisco Marchori.

El jurado, presidido por la concejala de Juventud, Marisol Moreno, ha contado con la participación de Nuria MolpeceresBegoña Martínez, Esther Rivas, Elpidio del Campo, Jorge Marín, Jordi Sánchez Navas, Francisco Javier Marco Peñas, Silvia Fenoll y Pilar Carreto.

Durante el periodo expositivo se llevarán a cabo visitas guiadas con alumnos de Secundaria de los centros de enseñanza de la ciudad. Esta actuación tiene como objetivo aproximar el conocimiento del arte como fuente de expresión en relación directa con el autor y su obra. También está previsto incorporar a este programa la visita a galerías de arte, en este caso Aural como algo habitual en el tiempo libre de las y los jóvenes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *