Browse By

Ciudadanos pide que se incluya a la oposición en la Comisión que se realizará para fomentar la actividad en la segunda quincena de Agosto

El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, ha reclamado que los partidos que representan la oposición sean incluidos en la Comisión que se creará a partir del mes de Febrero con el fin de crear actividades que revitalicen Elche en la segunda quincena de Agosto. El Portavoz de C’s ha querido recordar que “fue iniciativa de Ciudadanos crear un plan de dinamización del pequeño comercio, en el cual se resaltaba la necesidad de incentivar la actividad durante la segunda quincena de Agosto, por lo que no entenderíamos que se nos dejara fuera de esta Comisión, así como a las demás formaciones de la oposición”.

La Comisión, que será formada por representantes de las Concejalías de Cultura, Deportes, Turismo y Promoción Económica, fue anuncia este martes en el Consejo Rector de VisitElche, por lo que Caballero confía en que “no nos han dado más detalles todavía porque no se ha formado de manera definitiva todavía, pero esperamos que no vuelvan a hacer como en otras ocasiones y tomar las ideas venidas desde la oposición constructiva para hacer lo que ellos quieran sin después contar con esa misma oposición”.

Caballero ha resaltado la necesidad de que las iniciativas para potenciar y dinamizar el pequeño comercio y el centro histórico del municipio se inicien cuanto antes, y ha recordado “la necesidad de que todos los representantes municipales tomen partido en estas acciones, porque ese es el método para que las acciones llevadas a cabo tengan repercusión a largo plazo, indistintamente del color político que tenga detrás”.

Satisfacción por la ampliación del horario de las playas accesibles

El Consejo Rector de VisitElche sirvió también para iniciar algunos de los cambios reclamados en el pasado reciente por C’s Elche, entre los que destacaba la necesidad de ampliar los horarios de las playas accesibles del municipio. Tras lo aprobado ayer en la cita, las playas accesibles de Elche verán ampliado su horario hasta las 19 horas en verano, cuando lo habitual hasta este 2016 era que solamente estuvieran disponibles hasta las dos de la tarde. Algo que ya denunció la formación naranja, por lo que David Caballero se ha mostrado “satisfecho de que Elche sea cada vez un municipio más accesible”.

Audio David Caballero, Consejo VisitElche:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *