Browse By

JORNADA SOBRE MEDIACIÓN COMUNITARIA

El edil de Participación, Felip Sànchez y la responsable de Educare Social, Sensi Antón, han presentado esta mañana la Jornada sobre Mediación Comunitaria «Elx fa mediació, resolució positiva de conflictes» que se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de enero, de 10 a 14 horas en el centro Cívico Candalix (Bailongo).IMG_3263

Tal y como ha explicado Sànchez, «se trata de una jornada de trabajo en la que vamos a profundizar en la mediación como actividad que realiza una persona imparcial entre dos partes en conflicto. Se trata de ofrecer herramientas a las asociaciones vecinales y a los alcaldes pedáneos y orientarles sobre cómo resolver conflictos del día a día y sobre la posibilidad de recurrir a la asociación Educare Social para encontrar solución a conflictos que se puedan dar en barrios y pedanías».

Para participar en esta jornada es necesario formalizar la inscripción en la concejalía de Participación Ciudadana «participa@elx.es» o en «info@educaresocial.org«.

En la jornada intervienen, además del concejal de Participación, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Bernardo Sánchez,  y la presidenta de la Federació Valenciana per a la Mediació, Isabel Leal.

Audio Mediació, Felip :


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *