Browse By

Beltrán refuerza la parte de ataque del CD Torrevieja

Beltran

foto: latribunadetalavera.es

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Jorge Daniel Beltrán Candela “Beltrán” (Alicante, 1993) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.  Beltrán ocupa la posición de media punta aunque también puede jugar en banda izquierda, destaca por su fortaleza física y polivalencia, además de ser un jugador que se sacrifica en labores defensivas.

El jugador Alicantino de 23 años y 1,85 cm se incorpora procedente de la UD Alzira donde comenzó la temporada 2016-2017. Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, Real Madrid CF y Hércules CF, para posteriormente militar dos temporadas en el Ribarroja CF en 3º División y otras tantas en el CF Talavera donde consiguió en la temporada 2014-2015 el ascenso a 2º División B, llegando también a militar en la categoría de bronce del fútbol Español.

La dirección deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo y se espera la llegada de más jugadores en casi todas las demarcaciones con el único objetivo de salir de los puestos de descenso.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes.

Conoce un poco mejor a Beltrán en este video:

 

Fuente: clubdeportivotorrevieja.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *