Browse By

Crevillent promocionará en Fitur su oferta de fiestas, gastronomía y naturaleza

  • De la mano del Patronato Provincial de Turismo nuestro municipio volverá a estar presente en una de las ferias turísticas más importantes de Europaprincipal-crevillent-se-promocionara-en-la-feria-internacional-de-turismo-de-madrid-esCrevillent estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid del 18 al 22 de enero. En representación de la localidad asistirán el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y la concejal de Turismo, Loreto Mallol, durante el miércoles y la mañana del jueves.

    El miércoles 18 por la tarde, el Patronato Provincial de Turismo presentará el Plan de Actuación para el año 2017, una estrategia con la que se pretende potenciar el eje costa e interior. Precisamente, la concejal de Turismo, Loreto Mallol, indica que uno de los productos por los que apostará el Patronato es por el turismo de interior con la creación de una gran ruta que vertebre la provincia de norte a sur y en la que Crevillent es punto de llegada o de partida de dos de las etapas de esa ruta.

    Crevillent dará a conocer su oferta turística junto al Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, que este año quiere centrarse en los municipios de interior y en las fiestas populares. Además, Crevillent llevará folletos publicitarios al Punto de Información Turística que el Patronato va a instalar en la Plaza de Callao durante estos días que dura la Feria.

    Este año el stand de la Comunidad Valenciana, situado en el pabellón nº 7 de IFEMA, tiene una superficie de 1.781 metros cuadrados que albergará las 6 marcas territoriales de la Comunidad, entre ellas Costa Blanca. El espacio que dispone la marca Costa Blanca, cedido por la Generalitat Valenciana es de 163 metros cuadrados, frente a los 180 del año pasado, por lo que al reducirse el espacio, se ha debido reducir el número de informadores. En el caso de Crevillent, el informador estará por las tardes en el stand, aunque permanecerá en la Feria también por la mañana, durante todos los días de Fitur, desplazándose en alguna ocasión a Callao.

    Se llevarán principalmente dos folletos, que han sido subvencionados por la Diputación de Alicante con el mismo diseño y formato que el resto de municipios, un folleto de “Cultura, tradición y naturaleza” que hace un recorrido por los aspectos más interesantes de Crevillent bajo los apartados “Descubre Crevillent”, ”Semana Santa”, “La Fiesta de Moros y Cristianos”, “Sierra de Crevillent. Arqueología: Peña Negra”, “Rutas por la Sierra de Crevillent”, “Parque Natural del Hondo”, “Gastronomia” e “Industria”, y otro folleto de la “Gastronomía: hornos y cocas de Crevillent”, en el que se recogen las recetas de las distintas cocas crevillentinas, los diferentes hornos que las elaboran con sus especialidades y su ubicación sobre un plano de Crevillent.

     

    La concejal de Turismo, Loreto Mallol, señala que también se llevarán folletos de “Museos de Crevillent”, “Rutas de senderismo”, “Museo Municipal Mariano Benlliure” y callejeros.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *