Browse By

PREGÓN EN HONOR A SAN ANTÓN ABAD

El alcalde, Carlos González, ha asistido esta noche al pregón en honor a San Antón Abad en la parroquia de San Antón. Este año la pregonera ha sido la jugadora de balonmano profesional Llanos Trigueros Martínez quien ha dejado patente su amor por las fiestas y tradiciones ilicitanas.FullSizeRender (3)

Tras su emotivo pregón se ha llevado a cargo la entrega de las distinciones a los cargos de honor que este año han recaído en Santiago Talaverano González como Portaestandarte de honor y de Toñi Fernández González y Josefa García Martínez. Después, ha tomado la palabra la presidenta de la comisión organizadora de las fiestas de San Antón, Leo Navarro Ferri, quien ha dado paso al alcalde.

En su discurso, el alcalde ha destacado los éxitos deportivos de la pregonera y ha recordado que este acto supone la apertura de las fiestas de San Antón y el comienzo del ciclo festivo de la ciudad.IMG_3132

“Os felicito por conversar esta tradición que convierte a San Antón el día de la romería en una referencia para los vecinos de todos los barrios de la ciudad. Fiestas como estas hacen que una ciudad grande como Elche siga manteniendo ese carácter tan especial y esa forma de ser tan abierta y cercana que ayuda a la cohesión entre los distintos barrios”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *