Browse By

La VI Muestra de Teatro continúa este sábado con dos nuevas representaciones

  • Por la mañana la Casa de Cultura acogerá una obra dirigida al público familiar y por la tarde será el turno del público adultomaxresdefault
  • Este sábado 14 de enero, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá dos representaciones teatrales. Por un lado, “El príncipe rana” a cargo del grupo de animación “Meanimas Teatro” en colaboración de “Baluarte Eventos”, dirigida al público infantil y por otro lado, “Mi señora…y la de usted” a cargo  de “Teatro Cero” dirigida al público adulto.

    “El príncipe rana” es una representación de títeres en la que el rey Rolando vuelve de un viaje al reino vecino y trae una bola dorada como regalo a la princesa Rosalinda. Muy contenta sale al jardín a jugar con ella y es allí donde conoce a Gus, una simpática ranita. Según el cuento si la princesa besa a la ranita ésta se convierte en príncipe. ¿Querrá Rosalinda que Gus se convierta en un príncipe apuesto?. Esta obra teatral comenzará a las 12 horas.r4s5inuf0bj'Mi_señora..._Y_la_de_usted'_-_Teatro_Cero-1-

    “Mi señora…y la de usted” es un juguete cómico del célebre dramaturgo de la comedia española Carlos Arniches. La simple pérdida de un enlace de tren lleva a Pura junto a Casto, que intenta ayudarle en este trance… viéndose inmersos en las situaciones y enredos más absurdos con los demás personajes. El inicio de este espectáculo teatral será a las 20:15 horas.

    La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público a asistir a estas representaciones teatrales. La entrada para ambos eventos es gratuita.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *