Browse By

La Asociación de Comerciantes entrega los premios del sorteo especial de Navidad en la ADL

  • Al acto se han presentado el ganador de los 3.000 euros y tres de los agraciados con 500 eurosentrega premios1
  • Esta mañana se ha celebrado la entrega de premios del sorteo especial de Navidad en la Agencia de Desarrollo Local. Las encargadas de repartir los cheques regalos han sido la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado y la concejala de Comercio, Laura Gomis. En total se han repartido cuatro premios por un valor de 4.500 euros.

    El ganador del primer premio de 3.000 euros, entregado en Barra Casa Tomás, ha sido Francisco Ignacio Blasco Soler. Con respecto a los premios de 500 euros tan solo han aparecido tres de las seis papeletas premiadas, las correspondientes a Norjos I, Galerías Euromodas y Primter, que han recogido los clientes agraciados Bienvenida Candela Mas, Encarnación Mas, y Raúl Martínez. Los premios de las otras tres papeletas que no han sido reclamadas (Feli Davó, Cheaps Shoes, Cafetería Tertulia) se acumularan para futuros sorteos que realizará la Asociación de Comerciantes.  limusine

    El sorteo celebrado esta mañana se enmarca dentro de  la campaña de promoción y fomento de las compras en el comercio asociado impulsado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Los premiados han dispuesto de una limusina durante toda la mañana para realizar sus compras es los establecimientos asociados.

    Cristina Delicado ha señalado la importancia de estos sorteos que fomentan las ventas en los comercios asociados en el periodo navideño. Por su parte, la concejala de Comercio, Laura Gomis, ha destacado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando este tipo de iniciativas siempre que ayuden a los comercios de Crevillent.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *