Browse By

250.000 euros en la rehabilitación de las instalaciones deportivas de Los Palmerales

La edil de Deportes, Jesús Pareja, espera que las obras estén finalizadas para el próximo verano20170111_103502

El Ayuntamiento ha destinado una partida de 250.000 euros a la rehabilitación de las instalaciones deportivas de Los Palmerales. Así lo ha explicado esta mañana el edil de Deportes, Jesús Pareja, quien ha señalado que espera que las obras estén finalizadas para el verano.

“Se va a hacer un trabajo profundo con el ajardinamiento de las instalaciones y la rehabilitación de la pistas de tenis, de futbol y las piscinas”, ha explicado Jesús Pareja, quien ha añadido que también se van a habilitar los vestuarios necesarios.

Por su parte, el edil de Deportes ha informado también que durante este mes van a comenzar las obras del Pabellón de Torrellano en las que se va a reforzar la cubierta para evitar goteras. “Lo que ha pasado es que en algunos puntos de la cubierta el caucho se ha deteriorado, dejando pasar el agua”, ha señalado Pareja, quien ha añadido que las obras van a tener un coste de unos 20.000 euros y durarán aproximadamente dos semanas.

También se han instalado en los diferentes complejos deportivos de la ciudad reguladores de temperatura para prevenir la legionela, una medida que ha tenido un coste de 150.000 euros, según ha explicado Jesús Pareja.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *