Browse By

La UMH celebra este sábado en Elche la V Carrera de Equipos Contra Zombies

carrera-zombisLa V Carrera de Equipos contra Zombies, organizada por estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrará el próximo sábado, 14 de enero, a las 17:30 horas. Los cuatro equipos ganadores donarán el premio, en función de la recaudación, a las fundaciones benéficas que hayan seleccionado en la inscripción. La zona de salida y meta de la carrera se situará en el Paseo de la Estación de Elche y el recorrido se compone de dos vueltas, que pasarán por el centro de la ciudad y por la ladera del río Vinalopó.

Los objetivos de esta iniciativa son acercar a los estudiantes a una de las posibles salidas profesionales que ofrece esta titulación como, por ejemplo, la gestión de actividades físico-deportivas en tiempo libre y de ocio, así como ofrecer a la población un servicio deportivo diferente en el que se une diversión, salud, cohesión, deporte y solidaridad.

Los corredores, inscritos por parejas, deberán realizar un recorrido de ocho kilómetros e intentar huir de diferentes hordas de zombies, interpretados por estudiantes de la UMH que estarán “escondidos”. A lo largo del recorrido, los zombies intentarán arrebatarles sus vidas, que se representarán con tres cintas que cada corredor llevará en un cinturón.

Los tres equipos que lleguen a meta con el mayor número de vidas, serán los ganadores de la prueba y en caso de empate, se decidirá según el orden de llegada a meta.

Además, con motivo del quinto aniversario de la Carrera, se celebrará también una edición infantil que comenzará a las 16:30 horas en el mismo Paseo de la Estación de Elche.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *