Browse By

Hugo Salamanca no seguirá en el CD Torrevieja

Rival con eficacia para la vuelta navideña

hugo-salamanca

Foto: Joaquín Carrión

Se despidió el 2016 con un empate en Almoradí que supo a mucho. No obstante, comenzamos un nuevo año con un rival de lo más destacado de la categoría con todo lo que conlleva, nombre, juventud y mucha calidad. Los pupilos de Antonio Pedreño intentarán dar ‘la sorpresa’.

Desde la directiva, no se ha parado de trabajar en ningún momento durante las vacaciones, moviendo fichas y nombres constantemente. Hablamos de las llegadas de Tato, Diaby, Ilyes y Jorge. Ya se han sumado al equipo durante esta semanatodos aportarán lo máximo para obtener los resultados esperados. Con ellos, y el resto el grupo, intentaremos jugar de tu a tu ante un rival correoso y muy muy sólido.

Pese a cosechar 3 puntos de los últimos 15, el Villarreal C es un equipo que no se anda con chiquitas. Rival capaz de sacar jugadores que de un año para otro pueden ascender a Segunda B o hasta incluso ha habido alguno que se ha marchado al City como es el caso de Aleix, y ha entrenado con Guardiola. ‘Experiencia’ dentro de la edad que poseen y solidez en todas sus líneas, pero también vienen de una ‘mala racha’ y es algo muy aprovechable tras el parón de navidad. Como jugador clave’ podríamos destacar a Simón, extremo izquierdo de 19 años que cosecha 7 goles.

Necesidad por ambas partes, unos para seguir en la lucha por la promoción y nosotros por la de la permanencia. Todo lo viviremos el Domingo 8 de Enero a las 17:00h en el Nelson Mandela. 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *