Browse By

Compromís muestra su preocupación por la adjudicación del Centro de Protección Animal

cayetano-portugues-portavoz-de-compromis-por-orihuelaCompromís por Orihuela ha expresado su preocupación ante el proceso de adjudicación del contrato de gestión del Centro de Protección Animal. Desde la formación se considera que sería un “peligroso precedente” el hecho de que, tal y como apuntan las últimas informaciones hechas públicas, la gestión pudiera recaer en manos de una empresa privada.

El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués, ha respaldado a la Asociación Asoka El Grande, asegurando que “han demostrado sobradamente su valía con la labor que han realizado durante los últimos años en la protección de los animales”.

Por ello, recuerda que “la protección de los animales de nuestro municipio no debe ser convertida en un negocio donde, además, no se garantizaría el sacrificio cero con el que está comprometido Asoka, por lo que en este tipo de concursos deberían primar una serie de criterios objetivos que estuvieran por encima de trámites administrativos”.

Desde Compromís por Orihuela recuerdan que Asoka ha obtenido la mayor puntuación en el concurso público, por lo que han exigido al equipo de gobierno que se dé la máxima transparencia al proceso de adjudicación y se otorgue mayor importancia a criterios objetivos y no a diversos trámites administrativos que podrían beneficiar a empresas privadas en este tipo de licitaciones.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *