Browse By

El Ayuntamiento completa el repintado de la señalización horizontal en más de una veintena de calles

  • La Concejalía de Obras ha actuado en las inmediaciones de los colegios e institutos y en el denominado “circuito de fiestas”, que incluye algunas de las vías más céntricas de la localidadlineas-avda-madrid
  • El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Obras, ha llevado a cabo en las últimas semanas varias actuaciones de repintado de señalización horizontal, especialmente pasos de peatones, en diversas calles de la localidad. El coste total de ejecución de estos trabajos ha supuesto a las arcas municipales 15.700 euros.

    Entre las actuaciones más importantes, se encuentran el repintado de la señalización horizontal en caminos y viales de las inmediaciones de los colegios Mas Magro, Miguel Hernández, Primo de Rivera, Julio Quesada, Nuestra Señora del Carmen, Francisco Candela, Virgen de la Esperanza, Párroco Francisco Mas y Puig Jover, así como de los institutos de secundaria Maciá Abela y Canónigo Manchón. De igual forma, se ha actuado en el cruce de la barraca con el Trasvase y en las calles Arquet, Vereda Hospital, Camposanto y Ronda Sur. Para ejecutar estos trabajos, la empresa adjudicataria “Aplicaciones y Obras Viales S.L.U.”, ha utilizado pintura acrílica de tráfico antideslizante. El coste total de los mismos asciende a 10.000 euros,paso-de-peatones-repintado-en-blasco-ibanez

    Asimismo, el Ayuntamiento ha acometido recientemente el repintado de la señalización horizontal en vías del municipio que se incluyen dentro del denominado “circuito de fiestas”, por donde transcurren muchas de las procesiones y desfiles que se celebran en nuestra localidad. En este caso, la empresa “Senvialsol S.L.” ha actuado en las calles Crevillentinos Ausentes, Corazón de Jesús, Mayor, Blasco Ibáñez, Llavador, Santísima Trinidad, Avenida de Madrid, Santo Tomás, Virgen del Pilar, Alicante y Valencia. En este caso, el Consistorio ha destinado 5.700 euros.

    El concejal de Obras, Manuel Moya, ha indicado que después de estos trabajos, las calles de Crevillent han ganado en seguridad y atractivo; es por ello que desde el Ayuntamiento “seguiremos actuando para mantener en condiciones óptimas cada rincón de nuestro municipio”, señala Moya.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *