Browse By

10K ROTARY-IDEM CALIENTA MOTORES PARA ESTE PRÓXIMO DOMINGO

grupobrotons-es_rotaryelche2016

https://www.grupobrotons.es/?event=3a-carrera-rotary-idem-elche

El próximo domingo día 15 de enero se llevará a cabo la tercera edición de 10K Rotary-Idem, que organiza Rotary Club Elche Illice a favor de ASPANIAS (Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche), una carrera apta para todo tipo de corredores que se llevará a cabo en un circuito totalmente llano, rápido y urbano con la peculiaridad de salida y meta en el Estadio de atletismo Manolo Jaén de Elche donde se suele crear una entrañable atmósfera deportiva, familiar y acogedora para todos los deportistas y acompañantes.

La prueba deportiva, con la que ya empieza a ser tradición que arranque el calendario deportivo ilicitano, tendrá su pistoletazo de salida a las 10:00 de la mañana desde la pista de atletismo con un circuito que recorre las amplias calles de toda la Avenida de la Libertad, algo que le da un carácter de rapidez y facilidad por ser totalmente llano para que puedan participar todo tipo de corredores y donde posteriormente como colofón final a esta auténtica fiesta del deporte y la solidaridad, se ofrecerá un almuerzo para todos los corredores, acompañantes y familiares.

dossier_rotar

http://10krotary.es/wp-content/uploads/2016/11/Dossier_Rotar.jpg

Las inscripciones van a un ritmo muy alto, donde ya se ha alcanzado la cifra de casi 1000 corredores y desde la organización se recomienda que los corredores traten de inscribirse lo antes posible, ya que en la edición anterior se llegó al cupo máximo de corredores estimado. Las inscripciones tienen un precio de 11€ y se pueden realizar online a través de Chiplevante o presencialmente en las tiendas Urban Running de toda la provincia y el plazo máximo para realizarlas es hasta el jueves 12. Para acompañantes y familiares, también existe la opción de colaborar con ASPANIAS comprando el dorsal solidario. Este dorsal solidario se puede adquirir online en chiplevante y también estará disponible por 5€ en la zona de recogida de dorsales viernes y sábado y el domingo antes de la carrera en la zona de salida y meta pudiendo acceder con él al almuerzo solidario.

La recaudación económica conseguida irá en su totalidad a ayudar y mejorar la calidad de vida de los socios y familias de ASPANIAS (Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche) y concretamente para la compra de un vehículo para facilitar el desplazamiento al centro de todos los niños que asisten al centro.

A su vez y como parte del movimiento solidario que envuelve el entorno de esta prueba, desde la organización de la prueba se rendirá un homenaje a la familia del deportista y corredor ilicitano Jesús Segovia, tristemente fallecido el pasado mes de Diciembre en un accidente mientras realizaba práctica deportiva de escalada, para reconocer la transmisión de sus valores e impronta que dejó marcados en el deporte de nuestra ciudad, por lo que se llevará a cabo este reconocimiento personal junto a los miembros de su familia.

Por todo ello, se espera que el domingo 15 de Enero se pueda vivir una gran mañana deportiva conjugando los valores del deporte como el esfuerzo, compañerismo y la cooperación junto a ese gran espíritu solidario y de ayuda que siempre ha caracterizado y caracteriza a la sociedad ilicitana.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *