Browse By

Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento de Orihuela antes del inicio de la tradicional Cabalgata

recepcion-reyes-magos-ayto-2El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este jueves a los tres Reyes Magos, horas antes de la tradicional Cabalgata, junto a los miembros de la Corporación Municipal. Y es que el primer edil fue el encargado de hacer entrega de la llave de la ciudad “para que esta noche puedan dejar los regalos en todas las casas de Orihuela”, mientras que el primer edil también destacó que “hoy son muchos los niños y familias que viven con ilusión esta noche mágica. Es más que una tradición”.

Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en camello hasta el Ayuntamiento, donde después de la recepción institucional, partieron con el cortejo real hasta el Teatro Circo, pasando por el Casco Histórico.recepcion-reyes-magos-ayto

Sus Majestades recibieron a todos los niños y niñas que les esperaban en el Teatro Circo para hacerles entrega personalmente de su carta, al tiempo que pudieron hablar con ellos, antes del inicio de la Cabalgata, que comenzará a las 18.00 horas y que por segundo año consecutivo saldrá desde el barrio de Las Espeñetas y finalizará en la calle San Gregorio. Del mismo modo, en Orihuela Costa comenzará a las 17.00 horas con salida desde las inmediaciones del Ayuntamiento hasta el Centro Comercial La Zenia Boulevard.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *