Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento entrega obsequios para agradecer a los clientes del Mercado Municipal su fidelidad

  • A lo largo de la mañana han sido cientos los crevillentinos que han participado en esta iniciativa dentro de la campaña ‘Comprem al Mercat’whatsapp-image-2017-01-05-at-10-27-282
  • El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las concejalías de Mercado y Comercio, dentro de la campaña ‘Comprem al Mercat’, ha entregado este jueves varios obsequios a las personas que han presentado cuatro tiques de compras realizadas estos días de fiestas en los distintos establecimientos del Mercado de Abastos. En concreto, se han entregado bolsos en los que va impresa la fachada del mercado y un lote para los niños compuesto por gorro, delantal y hucha.

    La concejala de Comercio, Laura Gomís, valoraba positivamente la afluencia de clientes que se han acercado al puesto habilitado para intercambiar los tiques de compra por regalos. Además, la edil destacaba que con este tipo de iniciativas se crea mayor dinamismo en estas instalaciones y se favorece la fidelización de clientes, así como se promueven visitas y compras de nuevos clientes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *