Browse By

El All Star vuelve a la Liga Local de Fútbol Sala para arrancar el 2017

Una selección de los mejores jugadores de la competición se enfrentarán este sábado en el Pabellón Esperanza Lag en un partido organizado a beneficio de la Casita de Reposoall-star-2017

El recién estrenado 2017 será recibido por la Asociación para la Promoción del Fútbol Sala de Elche con la organización de sus ya tradicionales All Star, que enfrentará este sábado 7 de Enero a dos selecciones de los mejores jugadores de las distintas categorías que compiten en la Liga Local de Fútbol Sala de Elche. La cita, que tendrá lugar en el Pabellón Esperanza Lag a partir de las 9:30 horas, será de entrada gratuita y estará orientada en beneficio de la Casita de Reposo.

Las primeras jugadas del nuevo año serán llevadas a la pista en un tono menos competitivo pero más espectacular si cabe de lo ya habitual en la competición local. Al choque que enfrentará a los jugadores más destacados de los distintos torneos en la primera parte de la temporada, se unirán otros eventos, como el concurso de dobles penaltis o el partido que enfrentará al equipo arbitral frente a la selección de entrenadores.

El colofón a la jornada será a partir de las 11:30, cuando los combinados formados por los mejores jugadores de las distintas categorías de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche formarán en la pista en el reencuentro del partido de las estrellas de Elche, el cual será acompañado de una cobertura audiovisual por parte de la competición, dotando a la primera cita del nuevo año del espectáculo que siempre se ha asociado al fútbol sala en Elche.

Recogida de alimentos y material para la Casita de reposo

El espectáculo que se vivirá en el Pabellón Esperanza Lag irá de la mano de la solidaridad tras las fechas navideñas. A pesar de que la entrada será totalmente gratuita, la organización dispondrá de una campaña de recogida de alimentos y material de aseo para la Casita de reposo. Además, las primeras personas que acudan con dicho material para ayudar al centro de acogida recibirán un obsequio para agradecer su solidaridad.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *