Browse By

El pintor crevillentino Antonio Gomis realizará este jueves una demostración de pintura natural en la Plaza de la Constitución

  • Con esta iniciativa, el artista tiene la intención de empezar a preparar una exposición “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent”
  • 00259832El pintor crevillentino Antonio Gomis va a realizar una demostración de pintura del natural este jueves, 5 de enero, en la Plaza de la Constitución a partir de las 10 horas. Con ello, el artista local empezará a preparar una exposición que tiene pensada realizar “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent y su evolución”, según sus propias palabras.Antonio Gomis es licenciado en Bellas Artes, especializado en dibujo y pintura. Actualmente es profesor de la Escuela Municipal de Pintura de Albatera, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas. La primera individual la realizó en Crevillent en marzo de 2016 basada en  esculturas de Mariano Benlliure, coincidiendo con la Semana Santa.

    En 2016 fue premiado por su labor pictórica en localidades como Monreal de Campo (Teruel), Denia, Beneixama, Santomera, Alcantarilla y Mula.

    La concejala de Cultura, Loreto Mallol, muestra su satisfacción por la iniciativa de Antonio Gomis e invita a los crevillentinos a visitarlo mientras está realizando el cuadro.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *