Browse By

Los Reyes Magos visitan a los niños y niñas en el Hospital Vega Baja tras su llegada a Orihuela

reyes-magos-hospital-2La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, acompañó este miércoles a los Reyes Magos en su tradicional visita al Hospital Vega Baja, donde hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas que durante estos días se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Asimismo, la edil manifestó que “es una cita entrañable a la que no podemos faltar, porque los niños esperan con mucha ilusión durante días la visita de los Reyes Magos, y además tienen la suerte de ser los primeros en saludarles personalmente tras su llegada a Orihuela”.

Los tres Reyes Magos hacían así su primera visita tras llegar a la ciudad, previa a la recepción de mañana que tendrá lugar en el Ayuntamiento a las 10.30 horas, y donde serán recibidos por el alcalde, Emilio Bascuñana, y la Corporación Municipal. Seguidamente, sus Majestades se trasladarán hasta el Teatro Circo para recoger las cartas de los niños antes de la tradicional Cabalgata.

A partir de las 18.00 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el barrio de Las Espeñetas y recorrerá las calles del municipio oriolano hasta llegar a la calle San Gregorio.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *