Browse By

EL PSOE DENUNCIA DEFICIENCIAS EN LA CALZADA DE VARIAS CALLES DE ORIHUELA, Y PIDE UN PLAN DE ACTUACIÓN

METADATA-START

Avda. de la Vega

La socialista María García ha sido la encargada de pedir esta mañana al Equipo de Gobierno que “se ponga a trabajar con urgencia sobre todas las deficiencias que presta el casco urbano”. García recriminó al PP el estado de abandono de diversos viales del municipio, entre los que se encuentran Avda. de la Vega, Calle Valencia o Calle Duque de Tamames, entre otros.

METADATA-START

Calle Valencia

Los socialistas piden al responsable de Infraestructuras, Sáez Sironi, un plan de actuación para la mejora de diversos viales del municipio que ponga punto y final al “estado lamentable” de muchas calles de la ciudad. Así la Portavoz Adjunta del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, aseguró que el PSOE ha recibido numerosas quejas vecinales sobre el deterioro de diversas calles, con baches y socavones importantes que no sólo dan una sensación inaceptable de abandono, sino que suponen un peligro para los propios vehículos”.

METADATA-START

C Duque Tamames (TRAMO COLEGIO DEL CARMEN)

“Hasta la fecha sólo se ha actuado en el Barrio de las Angustias y en la renovación del adoquinado del entorno de Santa Lucía, ambas obras proyectadas por el PSOE en la anterior legislatura y financiadas o subvencionadas por la Diputación. Este gobierno no ha hecho absolutamente nada en nuestras calles, porque tiene otras prioridades, como por ejemplo destinar los recursos a comprar un nuevo Belén”, dijo María García. “Se llenan la boca hablando de Orihuela, pero despilfarran el dinero sin resolver los problemas diarios de la gente”, añadió.

METADATA-START

C Duque Tamames (TRAMO GLORIETA)

La edil recordó que su grupo ya ha solicitado en varias ocasiones el arreglo de diversas zonas de la costa y las pedanías, pero también en calles del casco urbano, como las del entorno de Reyes Católicos y del Severo Ochoa, así como el del las calles de Temístocles Almagro, o Espeñetas y Torreta del Rabaloche, entre otros. “Estamos trasladando permanentemente denuncias vecinales a las que el PP no da respuesta alguna simplemente por venir de la mano del PSOE. Con su silencio y su parálisis, están haciendo pagar a la gente su tozudez con el PSOE”, aseguró. “Nadie se explica que una concejalía con dos concejales -uno del PP y otro de C’s- pueda funcionar tan mal”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *