Browse By

La cantante local Arianna Poveda actuará el próximo sábado en el Centre Jove dentro de las “Noches de Micro Abierto”

  • El jueves día 5, los Reyes Magos de Oriente visitarán las instalaciones por la mañana en una actividad para toda la familiaarianna-povedaEl Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” inicia el nuevo año con fuerza y acogerá este fin de semana una nueva actuación musical en la que vuelve a apostar por artistas jóvenes de la localidad dentro de las “Noches de Micro Abierto”. Así, este sábado 7 de enero, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la actuación de la joven cantante local Arianna Poveda, a la que podrá asistir cualquier persona interesada hasta completar el aforo de la sala. Las entradas ya están disponibles en la recepción del centro.

    La cantante crevillentina, de 19 años, acompañada de su guitarra acústica, interpretará temas de estilo pop, tanto clásicos como modernos, haciendo gala de la energía y la fuerza que caracterizan su voz, para deleite de los asistentes. La joven empezó a cantar a los 12 años influenciada por grandes figuras como Rihanna, Beyoncé o Jessie J.

    El concejal de juventud, Rafael Candela, quiere animar a todos los crevillentinos “a asistir a esta actuación en la que podrán disfrutar de los grandes éxitos del pop internacional en la voz de una gran intérprete”.visita-reyes-a-centre-jove

    Por otra parte, el Centre Jove, con la colaboración de la asociación “Soplo de Vida”, recibe este jueves 5 de enero la visita a sus instalaciones de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una actividad que tendrá lugar entre las 10 horas a 12 horas y a la que están invitados todos los vecinos de la localidad.

    Candela espera “que tanto los más pequeños como los adultos se acerquen a disfrutar de las múltiples actividades gratuitas que ofrece el Centre Jove dentro de su programación para el primer trimestre del año”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *