Browse By

Turismo instalará una mesa informativa para visitantes aprovechando la popular San Silvestre crevillentina

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Crevillent instalará una mesa de información turística coincidiendo con la popular San Silvestre Crevillentina, que se celebra este sábado 31 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

La concejala de Turismo, Loreto Mallol, ha indicado que la mesa se instalará en el Paseo Fontenay, “zona en la que hay mayor concurrencia de personas que visitan Crevillent con motivo de esta importante prueba deportiva que se celebra en nuestra localidad desde hace 30 años”.

La mesa permanecerá instalada desde las 16 horas hasta que finalice la carrera, y estará atendida por una técnico de turismo contratada dentro los planes de empleo a los que se ha acogido el Ayuntamiento. Además, se repartirán folletos para promocionar los museos de la población, las rutas de senderismo, la fiestas y gastronomía, y se proporcionará la información que soliciten los visitantes.

Por otra parte, Mallol ha informado de que se están realizando las gestiones para asistir a la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que tendrá lugar el próximo mes de enero en Madrid.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *