Browse By

La venta física de entradas de la Cabalgata comenzará el 2 de enero a las 09:00 horas

– Las casetas se colocarán en el Paseo de la Estación a la altura de la entrada principal del Parque Municipalsillas-cabalgata-2

El edil de fiestas, Pepe Pérez, ha comunicado que el próximo 2 de enero se pondrán a la venta las entradas físicas para la Cabalga de Reyes. La venta comenzará a las 09:00 horas y las casetas se colocarán en el Paseo de la Estación a la altura de la entrada del Parque Municipal.

“Se pondrán tres casetas diferentes por tramos de cabalgata, la primera caseta venderá las sillas de la calle Reina Victoria, la segunda caseta la de las calles Corredora, Plaça de Baix, Calle Puente Ortices y Puerta de Alicante; y ka tercera caseta pondrá a la venta las sillas de las calles Maestro Abeniz, Plaza Parque y Diagonal del Palau”, ha explicado Pepe Pérez.

Cada caseta contará con dos personas para agilizar la venta, en total se habilitarán 8.000 sillas. A estas se le suman las ya vendidas por internet, que son 3.000 sillas. Cada persona podrá adquirir como máximo 10 sillas y cada una tiene un coste de 1,50 euros.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *