Casino Online Betway

Browse By

En la campaña ‘Comprem al Mercat’ se entregarán el día 5 de enero obsequios a los clientes para agradecer su fidelidad

El objetivo es promocionar la comprar en el mercado de Crevillent.mercado-municipal-de-abastos-crevillente-crevillent-mercat-1

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Mercado y Comercio , dentro de la campaña ‘Comprem al Mercat’,  entregará el jueves día 5 de enero  obsequios a los que vayan a comprar al  mercado estos días de fiesta .

Para obtener este regalo, se tendrá que realizar compra en al menos cuatro  puestos del mercado y presentar los tickets en la caseta habilitada por el Ayuntamiento . Se entregarán los regalos en horario de 10 a 13 horas , hasta fin de existencias.

La campaña ‘Comprem al Mercat’ según ha indicado la concejal de Comercio Laura Gomis,  trata  de fomentar las compras en el mercado Municipal y en esta ocasión pretende agradecer a través de los obsequios la fidelidad de los clientes. Para ello se entregarán bolsos en los que va impreso la fachada del mercado y obsequios para los niños de gorro , delantal y huchas . mercado-municipal-de-abastos-crevillente-crevillent-mercat-5

Además la edil destacaba que con este tipo de iniciativas se crea mayor dinamismo en estas instalaciones y se favorece la fidelización de clientes , así como se promueven visitas y compras de nuevos clientes.

El concejal de Mercados Francisco Verdú aprovechaba para invitar a los crevillentinos a que visiten el mercado municipal donde pueden  realizar sus compras en estos días especiales.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *