Browse By

El Ayuntamiento presenta las actividades para mayores durante las fiestas navideñas

El día 30 el Consistorio ha organizado un tardeo senior al estilo Nochevieja con photocall, cotillón y uvas1481155633-fotos-alumbrado-navidad-paqui-lopez-2016-7

El concejal de Mayores, Carlos Sánchez, ha presentado las actividades para mayores que se van a llevar a cabo durante las fiestas navideñas. El día 30 se va a llevar a cabo un tardeo senior en el Bailongo al estilo Nochevieja con photocall, cotillón y uvas de la suerte.

“Esta iniciativa responde a la petición de algunos mayores que se pusieron en contacto con nosotros porque no podían acudir al baile los días 24 y 25 de diciembre; y los días 31 de diciembre y 1 de enero”, ha señalado el edil de mayores.

Todo aquel que quiera acudir a esta fiesta tendrá que recoger las invitaciones en la Concejalía de Mayores. Asimismo, se recuerda que los días 24, 25 y 31 de diciembre; y 1 de enero sí que habrá baile.

Por su parte, el día 21 se ha organizado una salida al museo de Puçol. El Ayuntamiento ha habilitado dos autobuses para la convivencia que durará hasta las 13 horas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *