Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Igualdad colabora con el Club de Fútbol Femenino Uryula a través de una nueva equipación

foto-equipacion-uryulaLa concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, y la presidenta del Club de Fútbol Femenino Uryula, Tania Fernández, presentaron este jueves la equipación que lucirá el equipo oriolano durante esta temporada, gracias a la colaboración de la Concejalía y del Ayuntamiento de Orihuela.

Y es que uno de los objetivos de esta área que dirige la edil Galindo “es la promoción de la participación de las niñas y mujeres en la práctica deportiva, fomentando y apoyando los equipos femeninos en cualquier disciplina” y en las que también colabora la Concejalía de Deportes, tal y como aseguró la concejal.

Así la Concejalía de Igualdad ha colaborado en esta ocasión con un total de 60 equipaciones para los distintos equipos del Club, y entre los que se encuentra el equipo Senior, que alcanzó el ascenso a la categoría de Primera Regional la pasada temporada como campeonas de grupo.

Galindo también manifestó que “seguimos trabajando para romper estereotipos que supongan una desigualdad entre hombres y mujeres, al tiempo que fomentamos hábitos saludables a través de la práctica deportiva en Orihuela”. Por su parte, Tania Fernández, agradeció la colaboración de la Concejalía de Igualdad y del Ayuntamiento en nombre del club y animó a los oriolanos a “apoyar a los equipos femeninos que compiten cada temporada”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *