Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Adif cede gratuitamente a Orihuela la carretera a Hurchillo durante 75 años

cesion-carretera-a-hurchilloEl portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, informó este miércoles de la cesión gratuita de la carretera a Hurchillo, por parte de Adif al Ayuntamiento de Orihuela. Y es que “estamos ante otro logro de la gestión de este equipo de gobierno al que hay que sumar la reciente apertura de Marqués de Molins, antes de Navidad”, aseguró el edil.

Asimismo, Almagro recordó que la intención previa por parte de Adif con respecto a este vial, “era demolerla tras la entrega de Marqués de Molins”, pero finalmente y tras varias reuniones “hemos conseguido sacar adelante este convenio por el que se cede a Orihuela esta carretera por 75 años sin coste alguno”. En esta línea, el portavoz del Equipo de Gobierno anunció también que la entrega de la misma contará con la señalización vertical y horizontal, así como con una capa de rodadura en el asfalto por parte de Adif, por lo que “estimamos que estos trabajos estén finalizados el próximo mes de enero”.

Por otra parte, Almagro insistió en que “haber conseguido esta cesión supone contar con una conexión vital para Orihuela porque agiliza el tráfico y completa una zona de desarrollo para Orihuela”.

Tras formalizar este acuerdo que fue aprobado ayer por la Junta de Gobierno Local, será el Ayuntamiento el encargado del mantenimiento de este vial una vez formalizado el convenio que recoge esta cesión.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *