Browse By

Orihuela acogerá en abril el XIII Tritatlón “Orihuela Miguel Hernández Copa de España”

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, anunció este viernes que la ciudad de Orihuela será en el mes de abril es escenario escogido para albergar el XIII Triatlón Orihuela Miguel Hernández Copa de España” de media distancia.triatlonmh

Y es que la Federación Española de Triatlón ha presentado hoy mismo uno de los circuitos estrella, la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, con la gran novedad de la inclusión en la misma del Triatlón Orihuela Miguel Hernández, organizada por A300w T.C, prueba heredada del Triatlón de Elche Arenales 113, que formará parte de la conmemoración del 75º aniversario de la muerte del poeta oriolano.

Aparicio, que estuvo acompañado por el organizador de la actividad, Ximo Rubert, destacó que “es una oportunidad para nuestra ciudad ser la sede de esta gran competición del ciclismo español en una fecha tan señalada para Orihuela”.

El evento tendrá lugar los próximos 22 y 23 de abril de 2017 y la salida será desde la playa de Cabo Roig y llegada a la Playa de La Glea. Asimismo, el ciclismo recorrerá la comarca de la Vega Baja, con el puerto de Rebate y el entorno de La Pedrera como escenarios principales, mientras que también pasará por el Palmeral y el Casco Histórico, ubicando la meta en la céntrica Glorieta Gabriel Miró.

Las personas interesadas en este evento deportivo pueden obtener más información en las páginas web www.TriOrihuelaMH.org y en www.a300w.com.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *