Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento denuncia fiestas ilegales de Nochevieja

El edil de Aperturas, Carlos Sánchez, advierte que la Policía actuará en los locales que no tengan licenciaempresarios-discotecas-vigo-ilegales-nochevieja_546555696_27133398_667x375

El edil de Aperturas, Carlos Sánchez, ha denunciado esta mañana la organización de fiestas ilegales de Nochevieja. En total son 10 los eventos sin licencia de los que el Ayuntamiento tiene constancia y las mismas se tienen previsto llevar a cabo en la zona céntrica de Elche.

“La Policía actuará en estos locales ilegales de los cuales se desconoce su zona exacta ya que en los carteles no lo especifican por miedo a ser pillados”, ha señalado Carlos Sánchez. Asimismo, ha advertido que los padres de menores tengan cuidado ya que en estas fiestas no piden DNI y pueden acceder al recinto, donde hay alcohol.

Según afirmado el edil de Aperturas las características generales de estas fiestas es que están organizadas por particulares y como reclamo ponen que no van a pedir el DNI, por lo que pueden entrar menores y la entrada oscila entre 7 a 10 euros.

Con la actuación Policial se mediará para la anulación de las fiestas y así evitar sucesos como el ocurrido hace unos años en el Madrid Arena.

Audio Fiestas Nochevieja:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *