Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Más de 250 agentes se movilizarán en Nochevieja y Reyes

El dispositivo especial de vigilancia se centrará en la Plaça de Baix, recorrido de la Cabalgata y Venida de la Virgenmesa-de-coordinacion-policial

El concejal de Policía destaca la “normalidad” de la situación tras la reunión de la mesa de coordinación policial

Más de 250 agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local de Elche se movilizarán durante las fiestas de Nochevieja y Reyes debido a la masiva afluencia de gente a los actos que se celebran estos días, según se acordó esta tarde durante la reunión de la Mesa de Coordinación Policial que se celebró en el Ayuntamiento, presidida por el alcalde, Carlos González, y que contó con la asistencia del concejal de Policía, José Perez, y de responsables de la Policía Nacional, Policía Autonómica y Guardia Civil. La celebración de la Venida de la Virgen también contará con un despliegue especial de seguridad. Tanto el alcalde como el concejal destacaron que la reunión se ha celebrado en un ambiente de normalidad “igual que se hace con todas las fiestas”.

La vigilancia en Nochevieja, día 31, se concentrará fundamentalmente en la Plaça de Baix y aledaños, y el día de la Cabalgata, el 5 de enero, a lo largo del recorrido de la misma. Por lo que respecta a la celebración de la Venida de la Virgen, el próximo día 28, la preocupación se centra en garantizar la seguridad a lo largo de la Nacional-332 y en otros puntos del recorrido de la romería.

En principio se descartan otras medidas de seguridad que, en todo caso, serían acordadas por los responsables policiales en función de las necesidades específicas que se puedan detectar, tal como señaló el concejal de Policía.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *