Browse By

Las instalaciones deportivas de “Las Espeñetas” acogen el lunes un partido benéfico del C.F. Femenino Uryula

partido-benefico-uryulaLa concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, y el edil de Deportes, Dámaso Aparicio, presentaron este miércoles el partido benéfico que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de diciembre, a las 11.00 horas en las instalaciones deportivas de “Las Espeñetas”. “Se trata de un buen motivo para disfrutar de un día festivo en familia y colaborar con una buena causa”, aseguró Galindo, ya que los asistentes podrán aportar alimentos no perecederos y juguetes que “irán destinados a la Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro”.

Asimismo, Aparicio mostro su apoyo “a este tipo de iniciativas solidarias en las que a través del deporte podemos aportar nuestro lado más solidario”, indicó el edil de Deportes.

Tanto Galindo como Aparicio estuvieron acompañados por Tania Hernández, representantes del equipo femenino Uryula, quien destacó que “nuestro objetivo es echar una mano a las familias que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas”, mientras que en el evento participarán equipos de diferentes categorías.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *