Browse By

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de las obras en los acantilados de Cabo Roig POR 187.174 euros

cabo-roigLa Junta de Gobierno Local aprobó este jueves, en sesión extraordinaria, ayudas sociales dirigidas a 144 beneficiarios por un importe total de 39.930 euros, mientras que también se dio luz verde a varias licencias de obras en Orihuela Costa.

Uno de los temas más relevantes tratados en la sesión fue la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de ejecución, la ejecución de las obras de sostenimiento y afianzamiento de los acantilados de Cabo Roig, ya que tras salir por 281.000 euros, finalmente se ha adjudicado por 187.147 euros, mientras que la duración de las obras tendrá una duración prevista de tres meses.

En materia de Patrimonio, se dio cuenta de la adjudicación del contrato de arrendamiento del local de 306 metros cuadrados en la pedanía de Desamparados, con destino a servicios municipales de usos múltiples, por diez años y por un importe de 19.602 euros anuales. Además, se informó sobre una sentencia de lo contencioso administrativo Nº1 de Elche, por la que el Ayuntamiento debe abonar 102.000 euros más 35.000 euros de intereses, en concepto de canon anual a una empresa urbanizadora de acuerdo al convenio firmado por el que se acordó el préstamo de las instalaciones e infraestructuras de una parcela y un depósito de agua.

Por otra parte, se aprobó también la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas a la Asociación FAOC, (Federación de Asociaciones de vecinos de Orihuela Costa), ya que hasta ahora no estaba registrada como tal.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *