Browse By

La Coordinadora de Acción Social agradece a los crevillentinos la colaboración en la VIII Campaña de Alimentos y Productos de Navidad

La concejal de Bienestar Social y presidenta de la Coordinadora de Acción Social Juana Guirao Cascales, agradece a todos los crevillentinos  la colaboración un año más en la VIII campaña de alimentos de Navidad ,   mostrado su  gran solidaridad en estas fechas.

Los colegios , institutos  y   familias  de la localidad  han realizado generosas aportaciones de   alimentos necesarios. Así mismo también al Camping El Marjal   ha contribuido un año más en la campaña .Guirao también hacía un  reconocimiento a la  labor solidaria un año más de la empresa Cárnicas Ortola, que ha donado lotes de pollo a las familias necesitadas.igualmente   Hidraqua S.A.  ha colaborado este año aportando  300€ en  productos de higiene y limpieza  para las Cáritas y un equipo informático compuesto por dos ordenadores para Cruz Roja y San Vicente Paul

El Ayuntamiento de Crevillent ha contribuido en la I Campaña de Alimentos Frescos y productos infantiles  y la campaña de Alimento y productos de Navidad con 15.000€ distribuidos igualitariamente entre las tres entidades de la Coordinadora de Acción Social (San Vicente de Paul, Cruz Roja y Cáritas).

Juana Guirao daba un gran agradecimiento a las entidades colaboradoras de la campaña : Cruz Roja de Crevillent, San Vicente de Paul y las Cáritas de Ntra. Sra. De Belén, Cáritas Santísima. Trinidad y Cáritas San Cayetano, así como a los voluntarios que han ayudado en la recogida de las bolsas, su transporte y distribución para que  llegue a todas las familias que lo necesitan.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *