Browse By

Ayuntamiento y Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís” se reúnen con la Fundación Caja Mediterráneo para concretar aspectos del proyecto que desean impulsar en “Los Molinos”

Ayuntamiento de Crevillent , Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís” y representantes de la Fundación Caja Mediterráneo se han reunido en Crevillent para seguir ultimando detalles del proyecto que desean desarrollar en “Los Molinos”.reuinion-los-molinos

En dicha reunión, por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes el Alcalde, el concejal de Medio Ambiente,  la concejal de Hacienda y la Primera Teniente de Alcalde. Por parte de la Fundación su Presidente, su Gerente y el Director del CEMA y de Cooperativa el Presidente y un Consejero.

Las  conversaciones  se  iniciaron   desde   el  Ayuntamiento   el  pasado   5   de septiembre, tras quedar aclarada la situación de la Fundación,  con una primera reunión en la que estuvieron reunidos el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, el Presidente de la Fundación, Luis Boyer, el concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Sánchez y la primera Teniente de Alcalde, Loreto Mallol.

En esta reunión ambas partes, Ayuntamiento y Fundación, mostraron interés en llegar a acuerdos para poder recuperar la actividad que tenía el Centro de “Los Molinos” y que además la colaboración del Consistorio con la Fundación resultará beneficiosa para los crevillentinos.

Se llegó a la conclusión que como primer paso a un futuro acuerdo , la Fundación se iba a ocupar de acondicionar la jardinería del espacio y así se ha hecho.

Posteriormente el concejal de Medio Ambiente se reunió con representantes de Cooperativa para proponerles formar parte del proyecto.

Este lunes se ha puesto de manifiesto que las tres partes ven la necesidad de poner en valor nuevamente este espacio tan emblemático para Crevillent y se han puesto a trabajar.

El siguiente paso es la aprobación de un proyecto, cuyo borrador elaborará la Fundación y cuando sea aprobado con las aportaciones de Ayuntamiento y Cooperativa, firmar un convenio para poderlo desarrollar.

Próximamente se mantendrá una nueva reunión para ir avanzando en el proyecto, cuyo objetivo no es otro que el relanzamiento del CEMA de Los Molinos con de las tres entidades.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *