Browse By

Petrer reconoce el rendimiento académico de 11 alumnos durante el curso 2015/2016

alumnos_petrer_reconocidos16_12_16La Concejalía de Educación celebró un acto el pasado viernes donde se rindió un homenaje a 11 alumnos y alumnas de Petrer por su rendimiento académico durante el curso 2015/2016. Se trata de un reconocimiento que otorga la Conselleria de Educación a través de la Dirección General de Política Educativa a aquellos alumnos y alumnas que hayan superado el tercer ciclo de la etapa y cuyo esfuerzo merezca ser reconocido dadas sus características personales o sociales, así como los resultados obtenidos por el alumno o alumna.
El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural, acto al que asistieron tanto el Alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, como la concejala de Educación, Silvia Rodríguez, así como los profesores y profesoras de los centros y los familiares de los mismos.
Los alumnos premiados han sido: Raquel Verdú Vera (CEIP 9 d´Octubre), Irene Berenguer Morant (CEIP La Foia), Maravillas Soriano Reig (CEIP La Foia) , Martina Antillaque Pérez (CEIP Reina Sofía), Bárbara Blázquez Barrachina (CEIP Reina Sofía), Alba Rubio Azorín (CEIP Reina Sofía), Eloy Ponte Jover (CEIP Reyes Católicos), Antonio Sánchez Vidal (CC Santo Domingo Savio), Alejandro Iniesta Soriano (CEP Rambla dels Molins), Marina Vidal Rico (IES Azorín) y Francisco Aarón Tovar Sáez (IES La Canal).
El Alcalde recalcó el papel de familiares y profesores: “siempre al lado de vuestros alumnos y alumnas, al lado de vuestros hijos e hijas para lograr el excelente rendimiento que hoy premiamos”.
Por su parte, la edil de Educación subrayó que “no se trata de un premio a la competitividad ni al mejor o a la mejor, sino una recompensa al esfuerzo, un reconocimiento a la constancia, la responsabilidad y el sacrificio puesto de manifiesto por cada uno de estos alumnos y alumnas”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *