Casino Online Betway

Browse By

Vinalopó Salud se sitúa como el departamento mejor valorado de la Comunitat

  • fachada_hospitalvinalopoSegún la última memoria de la Conselleria de Sanitat, el Departamento de Salud Elx-Crevillent obtiene la mejor valoración de los pacientes de la Comunitat alcanzando los 89 puntos sobre 100.
  • El Departamento de Salud del Vinalopó se ha situado como el mejor valorado de la Comunitat Valenciana por los pacientes. Así lo recoge la última memoria de gestión elaborada por la Conselleria de Sanitat correspondiente al año 2015, ejercicio durante el cual el centro hospitalario ilicitano obtuvo una puntuación de 89 puntos sobre 100 (http://www.san.gva.es/web/comunicacion/memoria-2015). Es destacable el hecho de que esta lista de valoración de la Conselleria está encabezada por los Departamentos de Salud de Vinalopó, Torrevieja y Alzira, concesiones administrativas es decir, departamentos públicos de gestión privada.

    Asimismo, el porcentaje de pacientes que han sido atendidos en hospitales públicos, centros de salud y de especialidades que declaran estar satisfechos o muy satisfechos con la atención sanitaria recibida durante el pasado año se sitúa en un 81.05 por ciento y oscila entre el 73.12 y el 89.49 por ciento, según el departamento de salud.

    Cabe destacar, que el número de pacientes insatisfechos ha menguado más de diez puntos desde el año 2006 cuando se registró un 13.8 por ciento.

    Si se tiene en cuenta, únicamente, la atención en hospitales, el porcentaje se sitúa en un 79.4 por ciento y varía entre 89.1 y un 64.4 por ciento según el departamento. Así, el servicio de cirugía mayor ambulatoria es el que mejor puntuación obtiene.

    En cuanto a la atención primaria, el porcentaje de pacientes satisfechos y muy satisfechos se sitúa en el 83.5 por ciento y oscila entre el 81.6 por ciento en el caso de la atención a los adultos y el 85.2 por cierto en la atención pediátrica.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *