Casino Online Betway

Browse By

Un total de 82 operarios conformarán el dispositivo especial de Navidad de recogida de basura

20161219_104753 El Ayuntamiento recuerda que los días 24 y 31 de diciembre no habrá recogida de basura por lo que se pide a la ciudadanía que se evite depositar los residuos orgánicos en los contenedores durante esas dos jornadas

El concejal de Limpieza, Héctor Diéz, ha presentado el dispositivo especial de limpieza que actuará durante las fiestas navideñas. En total, serán 82 los operarios que actuarán durante los días 25 y 26 de diciembre que, según el edil, son los días en los que más basura se deposita.

Asimismo, Héctor Díez ha recordado que durante los días 24 y 31 de diciembre no habrá recogida de basura tal y como dicta el pliego de condiciones del contrato que el Ayuntamiento tiene con Urbaser. “Pedimos a la ciudadanía que por favor esos días no depositen la basura en los contenedores para evitar amontonamientos”, ha explicado el edil de Limpieza.

Durante los días 25 de diciembre y 1 de enero se va a reforzar el servicio de limpieza en un 60% para los equipos de repaso y un 27% en los peones de barrido.

Audio Recogida de Basura especial Navidad.:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *