Casino Online Betway

Browse By

TORREVIEJA ACOGE ESTAS NAVIDADES EL CAMPUS DE FÚTBOL SALA ‘RAÚL MANJÓN’

campus_raul_manjonTorrevieja acogerá del 27 al 30 de diciembre un campus de fútbol sala dirigido por el exjugador profesional Raúl Manjón. En la presentación del mismo, han estado el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, y el presidente del Deportivo Torrevieja de Fútbol Sala, Rubén Fernández, además del propio jugador.

El campus está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años y con él, además de enseñar los conceptos y reglas del fútbol sala, “ está preparado para fomentar en todos los participantes los valores del deporte”, ha comentado Ferrández, quien ha añadido que “se trabajará desde la diversión y el entretenimiento separando los grupos por edades y haciendo entrenamientos específicos dependiendo de las edades y las características de los niños, siempre siendo ellos la parte más importante”.img_4983

El edil de Deportes ha destacado también la vertiente solidaria de este campus en el que se donará 1 euro por inscripción al Club de Deporte Adaptado y Discapacitados Intelectuales, con el que se pretende que todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad, física o intelectual, puedan practicar sus deportes favoritos o realizas actividades físicas para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Raúl Manjón, que fue  profesional de fútbol sala durante más de  10 años –habiendo sido campeón de liga en varias ocasiones, campeón de copa, campeón de supercopa de España, subcampeón de Europa por clubes y campeón de Europa con la selección española sub21-, ha comentado en su intervención que es un “honor” para él hacer un campus en el lugar donde comenzó a jugar a este deporte y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y el impulso del Deportivo Torrevieja que es el organizador del mismo.img_4985

El campus se impartirá contando con monitores con experiencia en el ámbito del fútbol base con conocimientos específicos en fútbol sala y una de las partes que se llevarán a cabo será el entrenamiento específico de porteros.

Rubén Fernández, presidente del Deportivo Torrevieja, ha informado del horario en el que se impartirán las clases. Será de 9,30 a 13,30 desde el día 27 al 30 de diciembre ambos incluidos, los monitores estarán 30 minutos antes para recibir a aquellos niños que así lo necesiten, ampliando la recogida hasta las 14h.

El precio es de 50 euros, salvo para aquellos niños inscritos en anteriores ediciones del campus, para niños que pertenezcan al Deportivo Torrevieja o para los que estén inscritos en las actividades extraescolares impartidas por el club, para los que el precio será de 40 euros. Con el precio se incluye una camiseta para cada niño y a la clausura un diploma conmemorativo.

Además de los teléfonos que aparecen en el cartel informativo -676 040 831 (Raúl) y 618 911 306 (Jorge)-, la información del campus estará en las dependencias de la concejalía de Deportes para inscripciones. Los interesados también pueden contactar y recibir información en la página de facebook “Torrevieja Adelante”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *