Casino Online Betway

Browse By

La Concejalía de Educación informa de que la jornada escolar se ha desarrollado con normalidad

img_4722Espuch permanece en contacto continuo con los centros, la Conselleria, Seguridad y Alcaldía para evaluar el alcance del temporal de lluvia y viento

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalías de Educación, informa de que los centros escolares de la ciudad han abierto sus puertas con total normalidad este lunes,  y que la jornada lectiva se ha desarrollado dentro del funcionamiento escolar diario.

La concejala de Educación, María José Espuch, ha permanecido durante el fin de semana en contacto con responsables de la Conselleria d’Educació, de la Concejalía de Seguridad y con alcaldía para evaluar constantemente la situación de los centros escolares en Alicante y alcance del temporal de lluvia y viento registrado este fin de semana.

Espuch se ha puesto en contacto desde primera hora de la mañana de este lunes con los centros escolares de la ciudad para conocer su situación exacta a causa del temporal que azota la Comunitat Valenciana desde el pasado viernes.

Recordar, además, que los centros cuentan con un protocolo de actuación dictaminado por la Conselleria de Educación.

En la tarde noche de ayer domingo, tras valorar la situación y ante la previsión de una mejoría meteorológica, el Ayuntamiento de Alicante acordó mantener las clases este lunes en la práctica totalidad de los centros escolares de Alicante, salvo en el caso del CEIP de  La Canyada del Fenollar, que se encuentra en barracones y en una zona de ramblas, por lo que se ordenó la suspensión de las clases.

En el caso del Colegio del Verdegás, la Policía Local ha acudido a primera hora de la mañana para certificar que no hay problemas motivados por la intensa lluvia de la pasada madrugada. Por otra parte, está previsto que el CEIP de La Canyada del Fenollar reanude la actividad docente mañana martes con normalidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *