Casino Online Betway

Browse By

Orihuela distingue a los miembros de Protección Civil por su profesionalidad en el desarrollo de sus intervenciones

acto-homenaje-proteccion-civil-1El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presidió este sábado el homenaje a Protección Civil, al que también asistió el concejal de Emergencias Víctor Valverde. Y es que durante el acto, que tuvo lugar en el Auditorio de La Lonja, el Ayuntamiento distinguió también a cuerpos de seguridad y de emergencias, que han colaborado con Protección Civil en diferentes actuaciones de gran relevancia. Valverde inició el acto recordando “la labor diaria que realiza la agrupación de Orihuela con el objetivo de garantizar nuestra seguridad y que bien merece un homenaje en agradecimiento a su dedicación y profesionalidad”.

Asimismo, los primeros en recibir el reconocimiento fueron los voluntarios de Cruz Roja que participaron en el salvamento de tres personas en un incendio, que tuvo lugar el 12 de enero de 2013: Mónica López, Lidia Vargas y Edgardo Fabián Sáez. Los tres recibieron un pin de la ciudad y un diploma, del mismo modo que las menciones a los miembros de la Policía Local: los oficiales Antonio Avalos y José Miguel Gilabert, así como los agentes Manuel Trinitario, Rafael García, Jesús Cabrera, Ramiro Vilella, y Cristian Morales.acto-homenaje-proteccion-civil-2

Seguidamente fue el turno de los miembros de Bomberos quienes también recibieron su reconocimiento por la misma actuación, y entre los que destacó el suboficial José Mira, el sargento Francisco José Gras, los cabos José Manuel Rives, y Juan Gómiz, y los bomberos José Ernesto Morata, José Francisco Pomares, Javier Valdés, Miguel González, Moisés Bernabé y Juan Carlos Hernández.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *