Casino Online Betway

Browse By

El equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA juega un partido benéfico frente al UCAM el Pozo Murcia

partido-beneficoLa recaudación del partido irá destinada a la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Ibi

El Equipo de Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante y el Equipo UCAM el Pozo Murcia (Universidad Católica de San Antonio de Murcia) disputarán mañana sábado 17 de diciembre, a las 18 horas, un partido benéfico en el Pabellón Rubén Plaza de Ibi.

El precio-donativo de la entrada es de 2 euros y la recaudación del partido será destinada a la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Ibi (AFA IBI), cuya creación nació de la inquietud de varios familiares de personas afectadas por esta terrible enfermedad, con escasos recursos. La asociación ha desarrollado una ardua labor y ha luchado mucho por conseguir todas aquellas subvenciones de carácter económico para dar respuesta a todas las necesidades planteadas.    

El entrenador Carlos Navarro dirige al equipo alicantino con excelentes resultados en lo que va de temporada. Tanto el equipo de la UA como el de la UCAM juegan actualmente en primera división de Fútbol Sala Femenino.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *